netejescalella@gmail.com 

 610046828    872210174

Mantenimiento de comunidades en calella de palafrugell

Si buscas una empresa de Mantenimiento de comunidades en Girona no dudes en contactar con NETEJES CALELLA, pondremos los mejores profesionales a tu disposición para que obtengas los resultados que deseas. Llevamos más de 10 años dedicándonos a la limpieza de todo tipo de establecimientos buscando siempre tu máxima satisfacción.

Por eso, contamos con el personal especializado y formado que llevará a cabo la limpieza de tu domicilio o local con todo lo que necesites. También somos conscientes de que no es suficiente con poner a nuestros trabajadores cualificados a tu disposición y por eso los dotamos con todo el material y maquinaria necesaria para poder realizar cualquier tipo de labor.

Limpieza de locales comerciales y servicios de todo tipo

En Netejes Calella llevamos años manteniendo nuestra empresa como una de las más principales en Girona en cuanto a limpieza profesional. Se trata de un sector que conocemos y que nos apasiona. Por eso, nuestra experiencia y la confianza de nuestros clientes nos ha llevado a llevar nuestro trabajo a todo tipo de establecimientos.

Actualmente, nos dedicamos a la limpieza de particulares, tanto de domicilios como de comunidades. Puedes contar con nuestros servicios para mantener en perfectas condiciones tu bloque de vecinos, las instalaciones comunitarias y también realizaremos las tareas de jardinería necesaria. Hacemos tanto limpiezas generales como de continuo.

En el caso de las empresas, también realizamos todo tipo de limpiezas. Si necesitas personas de confianza que se encarguen de mantener tu local en perfectas condiciones, no dude en contar con nosotros. Trabajamos con locales comerciales y todo tipo de establecimientos, desde naves industriales a oficinas. Deja la imagen de tu empresa en las mejores manos con nosotros.

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

© 2020 Netejes Calella S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital