netejescalella@gmail.com 

 610046828    872210174

Tu servicio de limpieza a domicilio en calella de palafrugell

Los profesionales de NETEJES CALELLA te ofrecemos un servicio de limpieza a domicilio completo, de la mano de los mejores profesionales. Nuestra forma de trabajar y de enfrentarnos a tus necesidades, el trato con los clientes y nuestra disposición para seguir expandiéndonos como empresa nos han mantenido al frente del sector durante 18 años.

Nos encargamos de todo lo que necesites, tanto limpiezas generales como puestas a punto de cualquier tipo de establecimiento. Cuenta con nosotros para realizar tu mantenimiento de oficinas, despachos, locales comerciales, naves industriales, centros deportivos, entidades bancarias, hoteles y todo lo que necesites. La imagen de tu negocio está en buenas manos con nosotros.

También nos encargamos de tu hogar y tu comunidad. Realizamos servicios de mantenimiento en comunidades y de jardinería, para que no tengas que preocuparte con nada. Confía en nosotros y obtendrás los mejores resultados.

Conoce nuestro servicio de limpieza profesional

En Netejes Calella conocemos cuáles son tus necesidades y sabemos lo que buscas. Por eso, te proponemos un servicio de limpieza profesional, llevado a cabo por personas perfectamente cualificadas y con el que quedarás completamente satisfecho. Para nosotros, que nuestros clientes obtengan los mejores resultados es nuestra prioridad.

Nuestro personal estará preparado para atender a cualquiera de tus necesidades, no dudes en consultarles cualquier requerimiento que tengas. 

Además, dotamos a nuestros trabajadores con todo el material necesario para llevar a cabo su labor de la mayor manera posible, porque sabemos que un resultado perfecto requiere de un planteamiento del trabajo perfecto en todos los sentidos.

Si quieres conocer más sobre nuestra forma de trabajar o estás interesado en cualquiera de los servicios que te ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas.

© 2020 Netejes Calella S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital